lunes, 5 de mayo de 2014

ScriptCase

Hace unos meses, descubrí ScriptCase. Sinceramente, me quedé impresionado por la potencia de esta herramienta. La verdad, es que era la típica herramienta que llevaba mucho buscando, un entorno RAD de programación, realmente competitivo, a un precio aceptable, y que las aplicaciones generadas pudieran desplegarse en cualquier hosting.

Realmente, no iba buscando una herramienta como SC cuando dí con ella, simplemente surfeaba la web. Cuando vi sus características (y por qué no decirlo, su precio), rápidamente me descargué la versión trial, y me puse a investigar.

Mi impresión sobre la herramienta, de hecho, fué a mejor. Me pareció una herramienta tan buena que compramos nuestra licencia, y nos pusimos rápidamente a migrar algunos proyectos. Después, decidimos convertirnos en resellers y abrir una línea de negocio alrededor de SC, ofreciendo formación, consultoría y licencias, siendo la primera consultora española en ofrecer servicios de SC.

A partir de ahora, de vez en cuanto habrán artículos sobre las bondades de SC, y poco anunciaré lo que tienen preparado para la versión 8. Adelantar, que va relacionado con adaptación móvil, y BI :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario